jueves, 12 de abril de 2012

Detalles de la Virgen

Ahora que me encuentro en la U, recordando aquellos bellos momentos de estudio, se vino a la mente uno muy particular.

Recuerdo aquel dia en que nos avisaron, que se estaba instalando una pequeña gruta en honor a la Virgen Madre del Amor Hermoso, que curiosamente ha venido siendo mi patrona desde siempre.

Cuando oi hablar de ello, me dio curiosidad por ir a visitarle, junte un grupo de amigoa y los insite para hacerlo.

Nos dirijimos al lugar señalado, sin embargo una vez ahi, no pudimos ubicarla. Buscamos y buscamos, sin exito.

Llego el momento en el que desistimos de la busqueda, y decidimos volver, tristes por no hallar lo que deseabamos, principalmente yo, quien tenia la ilusion de verle.

Cuando de pronto, ocurrio la magia. Como guiado por un instinto me quede observando fijamente un arbol, mientras me repetia a mi mismo: "No se por que, pero se que estas ahi". Iba avanzando hacia el arbol, mientras me seguia repitiendo dichas palabras.

Cuando ya me encontraba proximo al arbol, me llene de alegria al notar, que en efecto, ahi se encontraba la Virgen. Ni bien lo descubri, llame a gritos a mis amigos. Rezamos un momento y retornamos contentos, conversando sobre lo ocurrido.

Fue un detalle muy bonito, que considero pudo tener la Virgen conmigo en dicho momento.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario