sábado, 7 de abril de 2012

El primer amor ... sucede?

A medida que vas creciendo y relacionandote con diversas personas, vas descubriendo que la realidad no es siempre como la imaginas, inclusive muchas veces es completamente distinta.

Siempre he oido diversos comentarios sobre el primer amor. Algunos dicen que uno se enamora solo una vez en su vida, otros dicen que el primer amor nunca se olvida y otros creen que a lo largo de su vida pueden enamorarse mas de una vez.

Personalmente, considero que el amor es algo que aparece, se forma y madura, y si no se sabe cuidar, asi como llega se puede ir. Creo que el primer amor, en efecto nunca se olvida, pues segun sea el caso, significó y marcó un periodo nuy importante en tu vida.

Mi primer amor, resultó surgir de una persona muy especial para mì, mi mejor amiga.

Recuerdo aquellos dias, en los que el solo hecho de tratar de conversar con una mujer, me causaba la mas grande de las vergûenzas, eran mis dias de inserciôn en la vida social, vaya tiempos aquellos.

Y como toda historia debe tener su parte dramàtica, en la mia estuvo el ya conocido problema del triangulo amoroso, una decisión muy complicada, tendría que elegir entre la chica por la que sentía amor o mi mejor amigo; sin embargo siempre queda una tercera alternativa mas complicada que las anteriores: intentar conservar a ambos.

Cuando conocì, a esa personita, desde el principio se convirtiô para mi en mi mejor amiga, conversabamos, nos contabamos cosas, estudiabamos, compartiamos mucho. Sin darnos cuenta, que dentro de nosotros comenzaba a nacer un sentimiento muy bonito, el amor.

Cuando llego el momento de decirnos lo que sentiamos, ninguno de los dos encontraba las palabras adecuadas, hasta que finalmente pudimos hacerlo, iniciandose asi una linda historia, que desafortunadamente no tuvo el deseado final feliz.

Paso el tiempo, y entre malos entendidos, orgullo y factores menores, pero que dañan una relacion, tuvimos que darle fin a lo nuestro, seguido de una separaciôn fìsica por diferentes causas, entre ellas esrtudios, familia, etc.

Lo cierto es que el final fue incierto, y aun lo sigue siendo. Si en algun momento nos toparamos, definitivamente las cosas no serian iguales, pero si seria interesante saber que es lo que ocurriría, aunque las situaciones personales no permitan llegar a mas.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario