viernes, 6 de abril de 2012

Mi compañera ... amistad o amor?

A lo largo de nuestra vida, conocemos diferentes personas. Y lo mas importante es saber que esas personas se pueden convertir en seres muy importantes y significantes para nosotros.

Curiosamente, en mi caso, conocì a una personita muy peculiar. Es una chica maravillosa, con defectos y virtudes como todo ser.

Ciertamente cuando la conoci, crei que se trataba de una niña atrapada en cuerpo de mujer, ya que siempre me mostro su lado infantil, incluso en su que hacer diario.

Sin embargo, con el pasar de los dias, vamos conociendo a las personas, y mas aun, cuando practicamente convivimos con ellas, ya sea en el entorno laboral, educativo o en casa.

Mi personita, quien tenia una peculiaridad muy interesante, sus lindos cachetes, se convirtio en alguien que en el dia dia hacia que nunca pierda la sonrisa del rostro, alegrandome todos los dias con sus ocurrencias y disparates.

Cualquiera podria pensar, que con una persona asi, podria haber terminado enamorandome de ella, pero no solo porque una persona te guste, te agrade y le quieras significa que llegues a sentir amor por esa persona. Sabemos que ese tema es muy complejo, y en lo que a mi respecta, mis experiencias de vida, me indican que si tienes a alguien en tu vida, con estas caracteristicas, debes conservarla siempre, y que mejor modo que con una bonita y larga amistad.

En mi caso, siempre fue eso, inicio como una amistad y se mantendra asi por siempre, pues el aprecio ganado, nunca se perdera.

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario