sábado, 19 de mayo de 2012

Hacer lo correcto

No se si a ustedes les pasa, a mi con frecuencia, hay momentos en los que nos cuestionamos si cada cosa que hacemos es correcta o no, o al menos en la mayoria de los casos. Ocasionando que algunas de esas cosas las hagamos con inseguridad, dando un resultado incierto.

Sin embargo, esto es solo una etapa, ya que cuando te das cuenta que cada cosa que haces resulta buena,  la confianza en ti mismo se incrementa, disipando dudas e inseguridades futuras.

La clave de todo ello radica en reducir en gran medida la probabilidad de errar.

Se que no somos perfectos, al fin y al cabo somos seres humanos, nos equivocamos, sin embargo ello no es excusa. La grandeza de una persona, no solo radica en siempre tener la razon,  sino tambien en saber reconocer los errores, asumir las consecuencias y saber afrontarlas.

Por ello, cuando tengas duda de si haces lo correcto o no, la verdad es que todo es relativo. Yo, particularmente converso con Dios, siempre me hace bien despejar mis dudas con el.

Es bueno tener siempre disponible a alguien con quien se pueda hablar.


Published with Blogger-droid v2.0.4

lunes, 14 de mayo de 2012

Has experimentado el amor???

Muchas personas viven esperando el amor de su vida, y es que piensan que la persona correcta llegara tarde o temprano, sin embargo no se dan cuenta ni se detienen a pensar, si es que quizas esa personita ya empezo a formar parte de sus vidas.

Dicen que uno se enamora solo una vez en la vida, quizas sea asi, sin embargo considero que el amor no es un sentimiento exclusivo al contrario, quien sabe amar, ama a todos.

Con esto no quiero decir, que uno se enamore de todo el mundo, quiero decir que uno debe saber amar a todos.

Enamorarse y amar, son dos conceptos relacionados pero diferentes. Enamorarse, es la sensacion que te hace experimentar aquella persona que amas y que dia a dia, con sus actos hace que crezca mas y mas. Amar, es el sentimiento que una persona expresa a sus semejantes, sin distincion de ningun tipo.

Enamorar a una persona, siendo uno mismo, no es lo mas complicado. Mantener el amor, como un sentimiento vivo, alimentandolo dia tras dia, no olvidando que el amor de a dos es mas grande que cualquier otro sentimiento que pueda experimentar una persona.

Como bien dice aquella cancio: Amar y querer no es lo mismo, porque el que ama conoce la maxima felicidad y la maxima tristeza . Querer es simplemente disfrutar.

Yo conoci el amor de a dos, y se lo que es amar. Y dejenme decirles que es algo increible.

Me gustaria volver a experimentar ese sentimiento una vez mas ...


Published with Blogger-droid v2.0.4